Ir al contenido principal

Me caes bien como persona pero no como compañera de trabajo.

Hace algunos meses regresando de trabajo mi compañera de área (que solo somos dos) decide realizar una de sus famosas juntas o reuniones para ponernos de acuerdo sobre una segura junta que se tendrá en el área a causa de problemas de comunicación y rumores.

Para mi sorpresa comienza diciéndome que ella no tiene problemas conmigo que se dio cuenta de que yo era una persona muy positiva, amigable y que trataba de que las cosas funcionaran en cuanto a el equipo de trabajo. Mi problema contigo no es como persona, como ser humano y persona que eres me caes muy bien la verdad, mi problema contigo es laborar con la persona que eres cuando trabajamos.

Después de unos momentos me pierdo en la ¨junta¨y me pongo a viajar en mis pensamientos; lo primero que se me ocurre es tengo doble personalidad, acaso no soy la misma y por ultimo neta que me estará pasando?. al terminar nuestra junta y después de estar en casa pensando en que soy buena como persona pero no como persona de trabajo llego a la esta conclusión.

Si soy la misma persona no soy bipolar ni nada por el estilo, creo que mi compañera tiene muchos problemas con mi forma de ser y yo ni en cuenta. Al final de esa junta me pide que sea parte de lo que pasa en el área y que soy una persona que duda demasiado de lo que sabe, que tengo que comenzar a hacer cosas y participar en ellas.

Acepto lo que me corresponde de todo esto claro!, ya que si soy una persona que usualmente si los demás no están interesados o no muestran interés prefiero dejar de intentarlo o busco algún otro tiempo a largo plazo para volver hacerlo. Por lo cual como buena psicóloga comienzo a realizar mi lista de lo que me gustaría aportar a mi área y las áreas de oportunidad que tengo ante esto.

Comienzo a trabajar en esto y a tratar de comenzar a hacer cambios........ los cuales ya se han intentado antes de todo y por todo pero mi actitud positiva aun piensa y quiere creer que algún día esta relación de compañeras no cambie y que ella solo quiera seguir siendo solo compañera de trabajo :)


Comentarios