Ya comenzó la limpieza del armario en este trabajo, la vida nos pone a prueba y aprendo mucho de la gente que solo trabaja en estas épocas. en esta caso también me incluyo por que aun yo estoy criticando apersonas con esta gran habilidad, yo si le llamo habilidad que estén viendo Netflix en el trabajo mientras el jefe ni sus luces y el día que se me antojo revisar Facebook en mi trabajo en eso entra el jefe y pues no lo negare que lo deje prendido para no verme mas mal.
En estos días hasta yo me desconozco cayendo en los enredos de los demás por las causas que se dicen de porque fueron despedidos, si por infieles, chismes o etc. Entonces me pregunto ¿ Cuenta mas los que se dice de ti que tu despeño en el trabajo?.
Me sorprende cuando la justificación de un despido y dicho por el encargado del departamento sea por lo que le dijeron. Entonces tenemos que hablar mas que trabajar, caer en lo que no se debe de hacer ya que a esos emplead@s les va bien.
el ver a la gente hacer esto y sin pensar en el daño que esto ocasiona es doloroso. Pero lo que mas me duele es ver a una persona trabajadora y que en realidad esta trabajando llorar por este tipo de personas, lo peor es que nadie les para el alto ni sus grandiosos jefes quienes en lugar de tomar en consideración la otra parte solo prefieren despedir y no escuchar a lo que se quiere decir cuando la persona es la afectada y quiere a clarar lo que paso.
el incidente fue una cosa sin sentido algo que no se tenia que haber echo de esta manera, la solución despedirlo, la realidad joderte al ser mas débil para tu seguir obteniendo tu cheque por que eres chismos@ y lo que sucede estas personas son las que se quedan con trabajo.

Comentarios
Publicar un comentario