Regresamos a reencuentros el Jefe Nazi resulto no ser tan malo como lo pintaba, aunque aun así no es la persona mas grata del mundo. Se queda realiza cambios que la verdad no nos agradaron al principio, entre ellos comienza a poner coordinaciones en cada área incluso en las área que no existían.
Terminaron corriendo a mi jefa que no quería ser mi compañera y al final se reintegra otra persona con la que logro hacer click y se comienza a sentir un ambiente mas tranquilo y de paz. Respecto a ella se dio una relación muy buena estable y de apoyo en el departamento que ene realidad se necesitaba. Esto duro tan solo hace algunas semanas en donde el sistema comienza a moverse y todos se ven como enemigos........ la gran pregunta es A quien le cortaran la cabeza? o en estos juegos del hambre quien es el primero que caerá?
Cada ciclo es lo mismo, aun no me logro acostumbrar a esto, por que quererle hacer daño a una persona que en mi opinión el único defecto que tiene es el de decir lo que opina y ser parte del mismo dañado sistema al que pertenece. Existen muchos tipos de lideres y el líder de ese departamento a demostrado de muchas maneras no ser lo. Pero que es lo que pesa mas en un trabajo? Trabajar? o ser el preferido del jefe?
Lamentablemente salen afectados muchos por otros que solo buscan mantener su trabajo por lo seguro. Nunca pensé que el trabajo de mis sueños tendría este lado tan oscuro, en donde lo que sale de la boca de los demás vale mas que el trabajo y dedicación que le des a esta hermosa institución.
Comentarios
Publicar un comentario